El impuesto sobre la renta podrá pagarse en dos plazos
El pago del impuesto sobre la renta de las personas fisicas podrá fraccionarse en dos plazos, según un real decreto aprobado en el último Consejo de Ministros.Los declarantes que quieran acogerse a esta posibilidad deberán abonar el 60% del total del impuesto que les corresponda al presentar la declaración. El 40% restante se podrá hacer efectivo antes del 25 de noviembre próximo, fecha tope de liquidación. Este segundo plazo llevará un 5% de recargo adicional en compensación a la demora implícita en el citado fraccionamiento.
Los contribuyentes que opten por el pago fraccionado del impuesto sobre la renta deberán realizar los ingresos necesariamente a través de entidades colaboradoras, es decir, bancos, cajas de ahorro, y Caja Postal de Ahorros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.