Encierro en el local de Desarrollo Gitano
La Asociación para el Desarrollo Gitano inició ayer un encierro en su propia sede, en el Pozo del Tío Raimundo, como rechazo ante la falta de respuesta ministerial a sus peticiones de que se conceda una vivienda a las familias de este sector específico de población.La Asociación elaboró, a instancias del Ministerio, un programa de necesidades a medio plazo que asegurase 5.000 vivendas bajas a otras tantas familias gitanas. El programa respetaba las peculiaridades de vida de los gitanos, ya que muchos de ellos, por su propio trabajo incluso, se resisten a habitar en pisos altos, por lo que la mayoría de ellos se ha pronunciado por las casas de una sola planta. El proyecto en cuestión se entregó hace ya casi un año sin que todavía hayan recibido respuesta oficial alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.