El primer ministro japonés, contra una nueva acción militar de Washington
El primer ministro japonés, Mashayoshi Ohira, pedirá hoy, en Washington, al presidente norteamericano Jimmy Carter que evite, a cualquier precio, una nueva intervención armada para liberar a los rehenes de la Embajada de Estados Unidos en Teherán. Ohira abandonó ayer Japón con rumbo a la capital norteamericana.El fallido intento de Estados Unidos para liberar a los rehenes y las consecuencias de este fracaso serán el centro de las conversaciones que mantendrán el primer ministro japonés y el presidente norteamericano.
Además de Estados Unidos, el primer ministro japonés visitará también México y Canadá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.