Gran faena de Manolo Martín
Manolo Martín, en su primero, un novillo de mucha casta, toreó con lentitud y buen estilo sobre la derecha. Resultó cogido y mató mal.Por este percance, Richard Millian mató tres reses y, como desconoce la técnica del toreo, la tónica general de su actuación fue la falta de mando. Tuvo, respectivamente, palmas, vuelta al ruedo y silencio.
Pepín Jiménez, debutante, es un torero desangelado, pero su trabajo gustó en líneas generales y cortó una oreja en cada novillo. Se lidiaron tres primeros novillos de Castraz de Yeltes, pastueños, y tres de García Fonseca, con peor estilo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.