La receta médica unificada, arma para luchar contra las drogas legales
La creación de una receta médica unificada es una de las medidas que se contemplan en el borrador de una orden ministerial que se ultima en la Dirección General de Farmacia y Medicamentos, que ayudará a disminuir drástcamente el consumo y tráfico de las denominadas drogas legales, los psicotrópicos (anfetaminas, barbitúricos, analgésicos). El nuevo modelo tiende a evitar la falsificación de recetas que últimamente invade las farmacias españolas. En la Primera Convención Sanitaria del Sindicato Médico Libre, celebrada en febrero en Tenerife, se afirmó tajantemente que el peligro actual para la juventud no es el porro, sino las llamadas drogas legales, que se despachan bajo receta en las farmacias.Página 27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.