Ocho "hermanos musulmanes", muertos por tropas sirias
Ocho «criminales de la banda de los Hermanos Musulmanes», entre ellos una mujer, fueron muertos ayer por el Ejército sirio en la ciudad de Homs, en el centro de Siria, según un comunicado difundido por Radio Damasco.
«Los ocho activistas, enemigos de Dios y del pueblo», fueron rodeados por el Ejército en una casa de la ciudad «después de una denuncia de algunos vecinos», precisa la emisora oficial. «Tras un intercambio de disparos, los ocho criminales han sido liquidados».
La radio mencionó el nombre de una de las víctimas, y afirmó que los cuatro «delincuentes» provenían de fuera de la región de Homs. Armas y municiones fueron encontradas en la casa, según la emisora oficial.
Un responsable del PC sirio dijo ayer en Beirut, haciéndose eco de la postura oficial del presidente Assad, que los Hermanos Musulmanes están sostenidos por el espionaje norteamericano y alemán y financiados por Irak y Arabia Saudí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.