Sancionados veintinueve trabajadores de Citroën
Veintinueve trabajadores de la factoría viguesa Citroën Hispania han sido sancionados con la suspensión de empleo y sueldo por utilizar cinco minutos más de tiempo de descanso que el permitido, paralizando así la producción. Las sanciones impuestas oscilan entre los cuatro y los quince días.
La dirección de la empresa había prohibido fumar en horas laborales y esta medida motivó que el comité de empresa aconsejase la prórroga del tiempo de descanso.
La sección sindical dei la ING ha hecho pública su disconformidad con las sanciones y anunció que llevará a cabo movilizaciones para protestar por lo que considera política represiva de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.