Televisión en Moscú
¡Qué vergüenza! Si en épocas pasadas nuestra Televisión se caracterizaba por la excesiva emisión de partidos de fútbol y otros deportes, hoy hemos llegado al extremo con-Pasa a página 10
Viene de página 9
trario. No; que hay que convencerse que en España no tenemos términos medios. Si a nivel político el deporte se halla englobado en el Ministerio de Cultura, ¿cómo es posible que ahora que tantísimo se habla de «más cultura para el televidente» se excluyan descaradamente los deportes de la pantalla?
Yo no sé, en los lugares privilegiados donde disfruten de segunda cadena, lo que pasará. Aquí, en Canarias, nos hemos de conformar con una pequeña transmisión de media hora a las seis, y se acabó. Pero ¿y el que a esa hora esté trabajando o, por cualquier otra causa, no pueda verlo? Pues nada, se fastidió, puesto que los señores de Televisión Española no vuelven a poner más imágenes, si exceptuamos unos segundos al final (cómo no) de los telediarios. Pero ¡qué trabajo costará pasar un resumen al final de la programación, que no le molesta a nadie, sobre las Olimpiadas!
Hace tiempo creí que en este país iban a cambiar las cosas y se le iba a prestar más atención al deporte: el ex ministro Solís decía: «Menos latín y , más deportes». Esto disgustó mucho a los de siempre, pero la mayoría (esa gran mayoría silenciosa) se alegró. Pero aquella iniciativa no ha sido seguida. Pero debería, porque el deporte es bueno, tanto en la televisión, como en la escuela. Y y esto va a seguir así, por mí, que vuelva Solís./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.