_
_
_
_

Querella de UGT contra la Confederación Canaria de Trabajadores

UGT presentará mañana en Tenerife una querella contra la Confederación Canaria de Trabajadores (CCT), sindicato de corte nacionalista, al considerar que ha sido objeto de difamación por parte de esta central, a través de octavillas distribuidas en las últimas fechas. En éstas se acusaba a UGT de no haber entregado a las viudas de unos trabajadores una cantidad de dinero enviada por un sindicato británico como muestra de adhesión. Los trabajadores fallecidos sufrieron un accidente automovilístico cuando trasladaban la cena a sus compañeros encerrados en los locales de la organización sindical, durante una huelga realizada en la fábrica de cigarrillos Record, en 1977, en Santa Cruz de Tenerife.Un sindicato británico quiso hacer llegar a sus familiares, a través de UGT, noventa libras de ayuda. Al cabo de tres años, CCT, que asegura tener pruebas, denuncia a UGT por apropiación indebida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_