En nombre de Cristo Rey
Un chico joven, de dieciséis años, tiene unas asignaturas pendientes para septiembre y, con el fin de sacarlas adelante, ingresa en un colegio de verano:Desde el primer momento, el ambiente le es totalmente hostil, los chicos le hacen la vida imposible, le insultan y hasta llegan a pegarle.
Siento pena porque esa persona, a la que hicieron daño, es mi hermano, pero siento más pena aún cuando pienso en el nombre en el que estos chicos hacen lo que hacen. ¿Cómo, en nombre de Cristo Rey, se puede violentar a una persona hasta hacerla daño? ¿Cómo, en nombre de Cristo Rey, se puede invocar justicia y faltar al respeto a la persona humana? ¿Cómo, en nombre de Cristo Rey, se puede incitar a las masas juveniles hacia la violencia?
Es lamentable que, invocando a la religión se cometan tales atropellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.