Descarrilamiento sin consecuencias del tren "Rías Bajas"
El tren expreso Rías Bajas, de Madrid a Vigo, descarriló, a las cuatro de esta madrugada, entre las estaciones de Paderne y Taboadela, a menos de veinte kilómetros de Orense. No hubo que lamentar desgracias personales.El descarrilamiento afectó a las últimas unidades del convoy, por lo que éste pudo continuar su camino con el resto de los furgones.
Los viajeros del Rías Alias, de Madrid a La Coruña, que circulaba tras el expreso descarrilado, fueron trasladados en autocares a sus puntos de destino, ya que la vía quedó obstaculizada.
Hasta que la vía quede expedita, se ha previsto el desvío por Monforte y Astorga de los trenes que deberían circular por la vía férrea Orense-Zamora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.