_
_
_
_
ANDALUCIA

Dificultades para la aplicación del "pacto por Sevilla"

Dirigentes y concejales de los tres partidos políticos que gobiernan el Ayuntamiento de Sevilla (PSOE, PSA y PCA) fracasaron en su primer intento formal de llegar a un acuerdo para incorporar a UCD a la responsabilidad municipal, en la línea propuesta por el alcalde, Luis Uruñuela, el pasado 2 de septiembre.La reunión, que se prolongó hasta primera hora de la madrugada de ayer, sólo sirvió para ratificar las posiciones que los tres grupos han venido manteniendo desde el llamamiento de Uruñuela a un pacto por Sevilla, según pudo saber EL PAIS por informaciones de algunos de los asistentes, dándola por terminada los representantes del PSA por estimar que la oferta de socialistas y comunistas sería inaceptable para UCD.

PSOE, PSA y PCA sólo estuvieron de acuerdo en que la entrada centrista en el Ayuntamiento deberá tener como contrapartida una ayuda especial del Gobierno para sacar adelante importantes proyectos de obras públicas e infraestructura en la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_