El síndrome de los tampones
Comprendo que al periodista lo que le interesa son las noticias más o menos sensacionalistas, pero sería muy de agradecer que cuando se publican determinados casos se diesen todos los detalles o no se publicase nada. Me refiero a la noticia aparecida en el periódico del día 10 de octubre, acerca de la muerte de varias mujeres, al parecer, por el uso de tampones higiénicos durante la merstruación. Yo me pregunto:1. ¿Hasta qué punto es cierta la noticia?
2. Si es cierta, ¿qué marcas son las que han producido la 3 muertes?
3. ¿Existe esa marca en España?
Y así otras muchas más incógnitas, a cuál más preocupantes. Porque, según la noticia, en América, hay más de cincuenta millones de mujeres que emplean los tampones, pero en España también somos bastantes, y no tiene ninguna gracia el estar sirviendo de conejo de Indias, sin enterarnos siquiera de qué va el tema.
Creo que, como he dicho al principio, lo lógico sería dar una información sería y completa o, sí no, no decir nada, y por lo menos nos moriríamos tranquilas. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.