_
_
_
_

Incidentes en el centro de Prensa de Bruselas

Soledad Gallego-Díaz

La decisión del Centro Internacional de Prensa de Bruselas (IPC), de ceder sus locales a la Orden de Militantes Flamencos (VMO) -organización paramilitar de ideología fascista- para la celebración de una conferencia de Prensa, ha levantado una enorme polvareda en los medios políticos belgas. La conferencia de Prensa, convocada para las 10.30 horas de la mañana de ayer, no pudo llevarse a cabo, porque un grupo de personas -no se sabe aún si periodistas belgas o personal administrativo del propio centro- arrojaron vasos y sillas contra los tres portavoces de la VMO, que tuvieron que salir corriendo, protegidos por la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_