Estafa de 10 millones de pesetas en una rifa falsamente benéfica
Marla Ruiz Pérez, de 43 años de edad, sin antecedentes penales, ha sido detenida por la policía y puesta a disposición judicial,bajo la acusación de ser la presunta autora de un delito de estafa cometido mediante el sistema de la rifa benéfica. La cantidad total de lo estafado puede ascender, según la información policial facilitada, a cerca de diez millones de pesetas.La ahora arrestada había colaborado anteriormente en la venta legal de boletos de rifa con fines benéficos. Sin embargo, en esta ocasión, hizo imprimir unos boletos en los que se aseguraba que los fondos que fueran recaudados serían destinados a una guardería, presuntamente gratuita. Pero la directora de este centro desconocía la existencia de tal rifa.
En los boletos aparecía una fotografía con niños pequeños y la dirección de la guardería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.