Primero, las pistas
Nuestro gran tenista Manuel Santana se enfrentó a Edison Mandarino en una calle de Madrid con el fin de promocionar el tenis.Hace siete años que juego al tenis y me sorprende que se intente promocionar este deporte cuando de todos es sabido la escasez de pistas que hay para practicarlo. Después de la promoción, dónde van a jugar las personas atraídas por este deporte, si ya hoy es muy dificil encontrar pistas fuera de los clubes privados? ¿No sería más lógico y normal, en lugar de empezar la casa por el tejado, construir pistas y después promocionar el tenis?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.