Pelea de gallos
Hace unos años, en una reunión de presidentes de Primera División, se planteó el problema de los sobornos arbitrales. José Antonio Eguidazu, que entonces presidía el Athlétic de Bilbao, les puso la cara colorada a sus colegas. Se limitó a decir que la existencia de ese problema se debía a quienes estaban alrededor de la mesa. Naturalmente no sirvió de nada la sugerencia de Eguidazu.Ayer volvieron a reunirse los presidentes. José Luis Núñez, que anda por la vida de reformista, planteó a sus colegas la necesidad de adecuar los presupuestos y sujetar la inflación futbolística. No estaba esta vez Eguidazu, pero si saltó Alfonso Cabeza, que, naturalmente, no podía entender que predicase un hombre cuyos ejemplos dicen todo lo contrario.
José Luis Núñez vino al fútbol con espíritu de ejército de salvación. Tiene alma de profeta. Lo malo es que algunas veces se arrebata a sí mismo con su propio carro de fuego. Es un Elías activo. Tiene gracia que a Núñez le dijera Cabeza que anduviera con folklorismos a otra parte. Una polémica entre ambos presidentes puede ser todo un divertimiento.
José Luis Núñez ha superado todos los récords imaginables en fichajes. Y no ha hecho más porque no se ha clejado Videla. Lo bueno del caso es que ya no se enfrenta con De Carlos. Ahora tiene a un gallito delante. En la pelea con De Carlos iritervirio Tarradellas. Si la hay con Cabeza, tendrá que mediar Rosón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.