_
_
_
_

Cierre de una empresa maderera a los tres meses de haber entrado en funcionamiento

La empresa Mergasan, del sector de la madera, que daba trabajo a doscientas personas (más de la mitad minusválidos) ha cerrado sus puertas a los tres meses de su puesta en funcionamiento. Los trabajadores, que no han cobrado ninguna mensualidad, están realizando gestiones para evitar que el cierre sea definitivo. Según informaciones facilitadas por el comité de trabajadores, el propietario de Mergasan no ha pagado la construcción de la nave (más de tres millones de pesetas) ni tampoco el terreno ni la maquinaria, por lo que el desembolso que ha realizado es nulo. Gonzalo Merino había solicitado la declaración de la empresa como centro protegido al ser más de la mitad de la plantilla disminuidos físicos, y las subvenciones que esperaba conseguir por este motivo rondaban los cincuenta millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_