El celo portuario en Santa Cruz acarrea cuantiosas pérdidas
El trabajo lento en el puerto de Santa Cruz de Tenerife se ha agudizado en las últimas horas y comienza a acarrear cuantiosas pérdidas, según indican fuentes de los consignatarios.Sin embargo, en el puerto de Las Palmas, la situación es menos alarmante, se señala a este periódico en los mismos medios. Por su parte, los estibadores portuarios afirman que se está cumpliendo la ordenanza laboral en su sentido estricto.
El bajo rendimiento en la actividad portuaria se debe, informan medios portuarios, a que los trabajadores no realizan en muchos casos tareas extras, que son costeadas con la prima a la producción.
Varios consignatarios han denunciado atrasos en envíos de productos perecederos -patatas y plátanós, especialmente-, que debían haber salido hacia la Península esta semana y que han debido quedarse en puerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.