Mata a su socio por la propiedad de una oveja
José Pérez, pastor de Amurrio (Alava), resultó muerto en la madrugada de ayer por arma blanca, después de mantener una díscusión con su vecino y socio Lázaro Borgacio en torno a la propiedad de una oveja, según han informado fuentes de la Guardia Civil.Las mismas fuentes han señalado que poco después de suceder los hechos fue detenido Lorenzo Bergado como presunto autorde la muerte de José Pérez, quien, tras cometer el homicidio, huyó de su casa y se escondió durante unas horas en la vivienda de un familiar.
La víctima estaba casada y tenía cuatro hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.