Las tarjetas de residente en el centro tendrán que ser renovadas en enero
En relación con la Operación de Regulación de Aparcamiento (ORA) en el centro de Madrid, la Delegación de Circulación y Transportes del Ayuntamiento ha hecho público que los distintivos que acreditan como residente en la zona serán válidos hasta la segunda semana de enero, y que para entonces se confeccionará un nuevo calendario para su renovación. Las tarjetas entregadas en octubre eran válidas sólo para el último trimestre de 1980.En el momento de la adquisición del nuevo distintivo, los residentes deberán abonar la cantidad de trescientas pesetas, en concepto de atrasos, por el citado último trimestre, más novecientas pesetas correspondientes al año 1981. La renovación de las tarjetas de libre aparcamiento se llevará a cabo también en las Escuelas Aguirre, calle de Alcalá, 62, y sólo será preciso la devolución de la tarjeta antigua, así como rellenar un impreso de solicitud de renovación.
Las tarjetas, tanto para residentes permanentes como para residentes temporales, serán este año de color verde, en lugar de rojo, si bien el número del distrito y la zona administrativa correspondientes estarán sobreimpresos en color rojo.
Los bonos o tarjetas para no residentes en la zona afectada por la restricción de aparcamiento no sufrirán ninguna modificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.