_
_
_
_

La Policía Municipal mantendrá la vigilancia de la venta ambulante

La Policía Municipal anunció ayer que va a mantener en los próximos días el dispositivo de vigilancia iniciado hace una semana para controlar la instalación abusiva de puestos de venta ambulante, principalmente en las calles de la zona centro, según informó el gabinete de Prensa del Ayuntamiento.El sábado y lunes pasado, los agentes municipales actuaron de forma masiva en la Gran Vía y zona de San Bernardo, donde se incautaron de mercancía de más de 130 puestos ambulantes.

El servicio, que será prestado por la Unidad de Protección Ciudadana y por la policía de distrito de Centro, intensificará el control de los puntos de venta ambulante de productos alimenticios e incautará o decomisará las mercancías.

En este sentido, la Delegación de Seguridad y Policía Municipal ha hecho un llamamiento a los madrileños para que rechacen la venta ilegal de alimentos por la falta de control higiénico sanitario y su consiguiente peligrosidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_