_
_
_
_

Camarero herido por disparos de un capitán del Ejército

Un capitán del Ejército disparó la noche del pasado domingo contra un empleado de un bar situado en la calle peatonal de Ripoche, junto al parque de Santa Catalina, después de haber mantenido ambos una violenta discusión.El suceso, que pudo tener consecuencias más graves por la gran cantidad de turistas que transitaban por la zona, tuvo su origen en una riña de tipo personal. Sin embargo, el capitán Antonio Díaz Sosa, que iba de paisano, llegó a extraer su arma reglamentaria y disparó varias veces en el transcurso del forcejeo contra el empleado Rogelio González, al que causó heridas por impacto de bala.

El oficial del Ejército sufrió, por su parte, otra herida en el antebrazo izquierdo durante el forcejeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_