_
_
_
_

Acuerdo Ayuntamiento-Comité del Mundial sobre la pasarela de la Castellana

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ramón Tamames, y el presidente del real comité organizador del Mundial-82, Raimundo Saporta, llegaron ayer por la mañana a un acuerdo de principio acerca de la construcción de una pasarela, destinada a ser utilizada por periodistas y personalidades, que ha de unir el estadio Santiago Bernabéu con el Palacio de Congresos y Exposiciones, en el que será instalada la sala de Prensa del primero, ambos en el paseo de la Castellana.

Aunque, en principio, la pasarela será construida, la respuesta municipal, a la espera de lo que diga el pleno, se dará el lunes, una vez que el tema sea estudiado por el gabinete de coordinación del Ayuntamiento.Otro de los puntos a decidir es si la pasarela será quitada tras el Mundial o si su propiedad revertirá al Ayuntamiento. En este caso, la opinión de Ramón Tamames es que el comité organizador deberá comprometerse a construir el 12 de julio de 1982 -al día siguiente de la final del campeonato- unas escaleras mecánicas que permitan el acceso a la pasarela desde la calle. De esta forma, y una vez suprimidos los accesos al Palacio de Congresos y al estadio, la pasarela se convertiría en el único paso de peatones volado sobre la Castellana.

Raimundo Saporta se entrevistó también con el presidente del Atlético de Madrid, Alfonso Cabeza, para discutir las obras de remodelación del estadio Vicente Calderón. En la reunión se anunció que los planos de los proyectos para las obras de reforma interior serán comenzados inmediatamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_