Sin sorpresas
( ... ) El señor Calvo Sotelo, en su discurso, ha optado por la claridad. Un político conservador se ha expresado como un conservador y esto no debe sorprender a nadie. ¿O es que, alguien puede creer todavía que son preferibles las ambigüedades recientes, las pinceladas progresistas, exclusivamente verbales, dentro de una línea de actuación conservadora? Cuando ayer el señor Calvo Sotelo declaraba cerrada la etapa de Ia transición y declaraba abierta la de la normalidad democrática, se refería quizá a la nueva línea de coincidencia entre las palabra s y los hechos, propia de toda democracia. La claridad hoy es más necesaria que nunca y nadie puede sentirse defraudado por el contenido de sus palabras. Si mayoritariamente el país desea una política escorada a la izquierda, que vote a las izquierdas en las próximas elecciones. ¿O es que en el reino de la confusión en que hemos vivido alguien pudo votar por UCID, creyendo que con ello podrían alcanzarse objetivos sociales tradicionalmente defendidos por la izquierda? 19 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.