_
_
_
_

Schuster declaró antes de viajar que no jugaría

El jugador alemán Schuster mantenía su idea de no jugar el partido de mañana frente al Atlético, según manifestó en el aeropuerto de Barcelona a la salida del equipo azulgrana hacia Madrid. Directivos barcelonistas confiaban, no obstante, en hacerle desistir de su idea. Schuster pasó la noche del viernes en su domicilio, en Font Pineda, a unos veinte kilómetros de Barcelona, mientras el resto de la plantilla permanecía concentrada en Vallvidrera.

El jugador alemán justificaba su actitud por el temor de dejar sola a su mujer, Gaby, que se encuentra embarazada, y a su hijo, David Benjamín. La directiva del Barcelona había tomado el acuerdo de que las esposas de los jugadores que así lo quisieran se desplazasen también a Madrid. Schuster insiste en su preocupación por la situación de Quini, que, junto al danés Simonsen, son prácticamente los únicos jugadores de la plantilla con los que ha llegado a un cierto grado de amistad.

Asimismo, la directiva del Barcelona intentó ponerse en contacto con el jugador del Real Madrid Uli Stielike, posiblemente para que éste también mediara cerca de Schuster e intentara convencerle de que juegue hoy. Sin embargo, Stielike se encuentra, al parecer, en Alemania, con permiso del club blanco, puesto que hoy no podrá jugar en Atocha por acumulación de tarjetas. Se ha señalado también la posibilidad de que si finalmente Schuster no juega hoy el club azulgrana le sancione económicamente con una fuerte multa, aunque también Simonsen y Alexanco seguían reacios a disputar el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_