Batalla decisiva
Un importante cambio de clima con respecto al terrorismo se está produciendo en estos días. Junto a una nueva voluntad del poder ejecutivo para luchar contra el terror, principalmente etarra, están surgiendo un alivio ciudadano y un deseo de colaboración.Parece que por fin no se queda sólo en las palabras el propósito gubernamental de hacer frente, de una vez y decisivamente, al chantaje de las metralletas y que se va, con el empleo coordinado de los medios y sin falsos temores de imagen, a atacar el terrorismo en sus puntos claves. ( ... )
El incipiente optimismo que suscita el nuevo clima tiene que ver, sobre todo, con la convicción de que el terrorismo es el peor enemigo de la democracia española. La lucha antiterrorista es, sobre todo, una lucha en defensa de la democracia.
30 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.