_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mi posición en el PCE

La clasificación de los militantes del PCE en distintas tendencias, transplantando esquemas de otras zonas del país, no es, ni mucho menos, correcto. Estas clasificaciones sectarias confunden a la opinión pública y son propiciadas por personas que no quieren admitir en el seno del partido una discusión libre y democrática. En mi opinión, sólo este tipo de discusión, en la que, sin duda, se darán disparidad de criterios, posibilitará un Partido Comunista de España democrático, capaz de luchar por los intereses de la clase obrera y avanzar hacia una sociedad libre y democrática, sin renunciar a nuestras convicciones.La sociedad española necesita unos partidos fuertes con una imagen seria. Nuestro pueblo necesita de esa seriedad para confiar más en la democracia. Los medios de comunicación deberían estar más atentos a los debates políticos e ideológicos que a noticias tendenciosas sacadas de aquellos que persiguen intereses personales ajenos a nuestra sociedad y mucho menos al PCE.

Definir mi posición política como afgana o prosoviética, no es ni mucho menos correcto. Mi definición política -ya que a ella ha hecho mención este periódico- es mucho más amplia que eso, y no se encuentra esencialmente en el apoyo atal o cual país socialista, sino en torno a las posiciones frente a los problemas políticos, sociales y económicos de nuestro país./ miembro del comité central del PCE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_