Una llamada anónima permite localizar 23 kilos de Goma-2
La Guardia Civil hizo explosionar ayer veintitrés kilos de Goma 2 encontrados en un agujero empleado por ETA para depósito de armas y explosivos a unos veinte kilómetros de Vitoria.
La operación fue realizada por la Guardia Civil, tras recibir una llamada telefónica anónima, que comunicaba el lugar donde se encontraban los explosivos.
Por otra parte, tres presuntos miembros de un comando autónomo de apoyo a ETAm pasaron ayer a disposición judicial en Bilbao, acusados de participar en acciones contra locales y bienes del PNV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.