El secretario de Agricultura de EE UU, "furioso" contra Haig
El secretario norteamericano de Agricultura, John Block, está furioso con Alexander Haig por la cuestión del suministro de cereales a la Unión Soviética.
Block no, supo hasta anoche que Haig se había entrevistado la semana pasada con el embajador francés en Washington, quien le dijo que Francia está considerando la venta de 600.000 toneladas de trigo a la URSS.
Al parecer, Haig no informó del contenido de su encuentro a su colega de Agricultura.
El embajador francés, François de Laboulaye, dijo a Haig que los agricultores franceses presionan al presidente Giscard d'Estaing para que ofrezca a la URSS 600.000 toneladas de trigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.