Sagunto reclama el tren siderúrgico de bandas en caliente
El tren de bandas en caliente (TBC) es imprescindible para el futuro de la comarca de Sagunto (Valencia), pues su estructura económica gira alrededor de la siderurgia de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM). De no realizarse esta inversión, que completará el ciclo productivo de la IV Planta, la economía saguntina entraría en una crisis irreversible.
En estos términos se expresa un documentado informe que apoyan partidos, sindicatos, empresarios, ayuntamientos, etcétéra, cuya redacción fue ultimada ayer en una reunión en el Ayuntamiento de Sagunto. Representantes de estos sectores acordaron nombrar una comisión de seguimiento restringida, para hacer llegar el informe al Gobierno, defender su contenido en las diversas instancias políticas y administrativas y sensibilizar a los ayuntamientos valencianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.