_
_
_
_

Barbados concede la extradición de Ronald Biggs a Gran Bretaña

El Tribunal de Bridgetown, Barbados, ordenó ayer la extradición de Ronald Biggs, asaltante del tren-correo de Glasgow, anunció el juez Frank King. Biggs dispone ahora de quince días para apelar contra la sentencia. Pasará ese tiempo en la cárcel de Glendairy.

Ronald Biggs fue secuestrado el pasado mes en Río de Janeiro y trasladado a Barbados, donde fue detenido por las autoridades policiales.

Biggs fue el cerebro del asalto al tren-correo de Glasgow en 1963. Tras su captura fue condenado a treinta años de cárcel, pero sólo cumplió dos años de sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_