Asesinado el vicedirector de una cárcel napolitana
Ayer tarde fue asesinado Giuseppe Salvia, vicedirector de la cárcel de Poggioreale, de Nápoles. El coche en el que viajaba fue bloqueado por otro, del que salieron dos jóvenes que le dispararon una primera ráfaga a la sien y después descargaron un cargador entero sobre su cuerpo ya inerme.
El vicedirector de la importante cárcel napolitana llevaba en su cargo cinco años y era padre de dos niños, uno de cinco y otro de tres años. Tenía 38 años.
A la hora de enviar esta crónica, el asesinato no había sido aún reivindicado por ninguna organización terrorista. Las hipótesis de este delito eran varias, entre ellas, la participación de la Mafia, aunque no se excluía la componente terrorista, dado el clima de las cárceles italianas, donde siguen vigentes las condenas a muerte, con las consiguientes ejecuciones sumarias, por parte de los presos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.