Acogida "triunfal" a Alexander Haig en la Casa Blanca
El presidente norteamericano, Ronald Reagan, calificó ayer de «triunfal» el retorno del secretario de Estado, Alexander Haig, tras asistir en Roma a la reunión de ministros de Asuntos Exteriores de los países miembros de la OTAN.
Reagan recibió personalmente a Haig, ante un numeroso grupo de periodistas, cuando el ex comandante en jefe de las fuerzas aliadas llegó a la Casa Blanca para informarle de su estancia en Europa.
En una conferencia de Prensa semiimprovisada, Haig calificó la reunión romana como «una de las más importantes, sin duda, de los últimos años».
La política de Reagan fue recibida «con un entusiasmo unánime por parte de todos los Estados presentes», según Haig. En la reunión de Roma, Estados Unidos se comprometió a reanudar el diálogo sobre control de armamento con la Unión Soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.