El IRA escolta el féretro de Bobby Sands.
Miembros del IRA Provisional (encapuchados) escoltaron militarmente ayer el féretro con el cadáver de Bobby Sands, desde su casa familiar a la iglesia de San Lucas, en Twinbrook, donde se celebró un funeral. Entre tanto, la violencia se adueñó de las calles de Irlanda del Norte. Así, en Belfast resultó muerto de un disparo un policía, otras dos personas resultaron heridas y dos soldados fueron objeto de una emboscada del IRA en el pueblo de Crossmaclen, resultando heridos. Londres envió seiscientos hombres para reforzar sus guarniciones en el Ulster.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.