No se suprimirá la ORA durante el verano
«La Operación de Regulación de Aparcamiento (ORA) no se interrumpirá durante los meses de julio y agosto, porque se cobra a los usuarios como tasa anual y por tanto, debe de funcionar todo el año», declaró a Efe José Luis Martin Palacín, concejal de la Delegación de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid.
«Si no fuera por esta razón», explicó, «hubiera dado vacaciones a todo el personal en agosto y se hubiera suprimido durante todo el mes, pero no puede ser».
«De todas formas», agregó, «lógicamente, al haber menos ciudadanos en Madrid con motivo de las vacaciones estivales, bajará el ritmo de las multas, lo que no quiere decir que el personal vaya a ser más comprensivo o menos beligerante».
Martín Palacín indicó que hasta el próximo año no se pondría en marcha la tercera fase de la operación, con su ampliación correspondiente, porque hay problemas con el personal que vigilaría esta tercera zona. Sin embargo, no especificó una fecha aproximada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.