Triunfo de Emilio Muñoz
Plaza de Barcelona. 30 de agosto. Cinco toros de Baltasar Ibán, bien presentados y nobles, y tercero de Bernardino Piriz, manejable. Palomo Linares: división y bronca. Emilio Muñoz: dos orejas y dos orejas y rabo. Cruz Flores: ovación y silencio.Emilio Muñoz consiguió el domingo un gran triunfo en la plaza de Barcelona, aunque hay que sefialar que la faena realizada al quinto toro (dos orejas y rabo) no estuvo a la altura de la excepcional clase de la res, la cual tuvo una entrega, una bravura y una nobleza como hace muchos años no veíamos en este coso. Mejor fue la faena que instrumentó en el segundo de la tarde, muy bonita, al que llevó toreado con la izquierda, con mucho temple y mando.
Palomo no pudo con el que abrió plaza y se mostró medroso en el cuarto. Cruz Flores no se acopló con sus enemigos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.