Papelera Española reducirá plantilla en Prat de Llobregat
Papelera Española está negociando estos días la rescisión de los contratos laborales de 327 trabajadores, de los seiscientos que componen la plantilla de su factoría en Prat de Llobregat, como solución de urgencia para evitar que el constante deterioro de su delicada situación financiera acabe por desembocar en una suspensión de pagos. Esta medida, que según fuentes del sector se espera pueda ser hecha efectiva en los próximos días, se encuentra incluida dentro del plan de reestructuración de la empresa, que fue presentado en su última junta de accionistas, cuyos aspectos más destacados eran la creación de varias sociedades independientes más correctamente dimensionadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.