_
_
_
_
Gente

Niceto Alcalá Zamora,

que fue presidente de la II República española, era "un cristiano sincero y un hombre de honda religiosidad personal", según dos hijas suyas. La significación espiritual del político ha llevado a ambas a contribuir, con una cantidad cuya cuantía se desconoce, a la financiación de una iglesia en Priego (Córdoba), la localidad natal de Niceto. El obispo de Córdoba, Infantes Florido, agradeció el gesto y tuvo un recuerdo especial, en la homilía de una misa oficiada en Priego, para la familia de Alcalá Zamora y para éste mismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_