_
_
_
_

CC OO y UGT han denunciado el convenio de la construcción de Madrid

La Unión General de Trabajadores desmintió ayer las afirmaciones de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (Aecom) sobre la posible prórroga del convenio del sector, al no haber sido denunciado por la UGT, única central firmante del mismo (véase EL PAIS de ayer). Según pusieron de manifiesto fuentes del citado sindicato, el convenio había sido denunciado el pasado día 29 de septiembre, como consta en el registro de entrada en la Delegación de Trabajo.Parece ser que la notificación no había llegado a la Asociación de Empresas de la Construcción, lo que ha podido motivar confusión en este sentido. De acuerdo con estas fuentes, el convenio ha de ser nuevamente negociado.

Por su parte, CC OO en un comunicado difundido ayer, aseguró que el convenio había sido denunciado también por esta central y mostró su confianza en que la UGT desmintiera la afirmación de la patronal. CC OO indicaba, además, que esperaba que la Delegación de Trabajo, «como órgano máximo», interviniera en el conflicto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_