Contra una tercera pista en el aeropuerto de Francfort.
Un manifestante interpreta el papel de capataz en una "representación teatral" en contra de la ampliación del aeropuerto internacional de Francfort. Alrededor de 7.000 personas se congregaron en el bosque cuya tala está prevista para construir una tercera pista destinada a las maniobras de despegue y aterrizaje de aviones. Los manifestantes, respondiendo al llamamiento de una organización defensora del medio ambiente, fabricaron barricadas y abrieron zanjas para atrincherarse en espera de la llegada de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.