_
_
_
_
GENTE

Marek y Vacek,

pianistas polacos, han tenido que abandonar la República Democrática Alemana por negarse a quitar de la solapa la insignia del sindicato Solidaridad, que irrita a las autoridades germanoorientales temerosas de un posible contagio con el bacilo polaco. Varios contratos que los pianistas tenían firmados en ciudades de la RDA tuvieron que ser anulados por la intransigencia de las autoridades del país, intransigencia que detectan la mayoría de los turistas polacos en tránsito por los territorios germanoorientales cuando son parados por los vopos, policías populares, que registran minuciosamente todos lós documentos y bagajes de que son portadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_