Extraña desaparición de 60 millones de litros de agua en Salamanca
Las autoridades de la provincia de Salamanca aún no podían explicar ayer cómo desaparecieron el sábado pasado alrededor de sesenta millones de litros de agua entre el pantano de Santa Teresa, a veinte kilómetros de la capital, y la toma de agua para Salamanca.Salamanca estuvo a punto de quedar desabastecida de agua. El cauce del Tormes descendió 75 centímetros en un período de doce horas en el tramo indicado y metro y medio a la altura de la toma de agua de la ciudad, donde llegó a estar por debajo del de una de las bombas de aspiración y sólo diez centímetros por encima de la otra. Del pantano salían cuatro metros cúbicos por segundo, pero a Salamanca llegaban escasamente dos metros cúbicos por segundo. Esta fuga durante doce horas eleva a mas de 60.000 metros cúbicos las pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.