_
_
_
_
Mundial-82

China, favorecida por el empate entre Nueva Zelanda y Arabia Saudí

Las selecciones de Nueva Zelanda y Arabia Saudí empataron a dos goles en partido disputado ayer en Auckland, valedero para la clasificación del Mundial-82. Este resultado favorece a China, a la que la victoria en Kuwait el próximo lunes la supondría la clasificación.El equipo saudí llegó a tener ventaja en el marcador, que quedó neutralizada a falta de tres minutos para que el encuentro concluyera. Tras este empate, las posibilidades de clasificación de Nueva Zelanda han disminuido considerablemente, en favor de Kuwait y, sobre todo, de China. El punto logrado por Arabia Saudí en la localidad neozelandesa es el primero que consigue en esta liguilla final, que dará los dos clasificados para España de la zona Asia-Oceanía.

La clasificación está así:

Los partidos que restan por disputar son los siguientes: Kuwait-China (30 de noviembre), Kuwait-Arabia Saudí (7 de diciembre), Kuwait-Nueva Zelanda (14 de diciembre) y Arabia Saudí-Nueva Zelanda (19 de diciembre).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_