El profesor García Hoz, en libertad bajo fianza
El profesor de la Universidad Complutense de Madrid Víctor García-Hoz y Dolores Illescas, acusados de pertenecer a un comando de infraestructura de la organización terrorista ETA Militar, fueron puestos ayer en libertad, bajo fianza de 100.000 pesetas, por orden del titular del Juzgado Central número 2 de la Audiencia Nacional. El profesor García-Hoz manifestó a EL PAIS que no tenía ninguna vinculación con ETAm, y aseguró que había sufrido malos tratos y torturas en las dependencias policiales durante los diez días que estuvo detenido bajo la aplicación de la ley Antiterrorista.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.