El cadáver de una mujer fue arrojado contra un coche en Gerona
Un automovilista, identificado como J. Jimeno, que se dirigía a Gerona por la carretera de Barcelona, vio, sobre las cinco de la madrugada del pasado viernes, cómo le lanzaban desde la cuneta el cuerpo de una mujer que se estrelló contra el parabrisas de su vehículo. Al descender de su automóvil, pudo comprobar cómo cuatro individuos, que se abalanzaron sobre él le acusaron de haber atropellado a la mujer, quien, como pudo comprobarse después, había sido asesinada anteriormente de dos puñaladasDespués de propinar una fuerte paliza al conductor del vehículo, las cuatro personas le obligaron a trasladar el cadáver al Hospital Provincial de Gerona, según pudo saber este periódico a través de fuentes policiales de la Citada ciudad.
En el centro hospitalario, el médico de guardia certificó que la muerte de la joven se había producido horas antes de la colisión, y era debida a dos heridas incisopunzantes. El conductor del vehículo fue asistido de diversas contusiones que se le apreciaron, especialmente, en el rostro, aunque su estado no revestía gravedad. Al ser avisada la policía, los cuatro individuos, aún no identificados, se dieron a la fuga.
La joven fallecida, que no llevaba ningún tipo de documentación, pudo ser identificada por la policía como Ana Ramírez Sánchez, de dieciocho años, natural de Barcelona, donde actualmente vive su familia. Fuentes policiales de la comisaría provincial de Gerona informaron anoche a este periódico que la joven poseía algunos antecedentes policiales, aunque no precisaron cuáles, y señalaron como posible móvil del asesinato un «ajuste de cuentas» entre «chorizos o pequeños traficantes de drogas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.