Lorin Maazel
que dirigía la Orquesta Filarmónica de Viena durante el tradicional concierto de todos los 1 de enero, continuó con la segunda parte del programa previsto como si nada hubiera pasado, a pesar del incidente ocurrido ,durante el descanso, en que dos hombres que entraron en la sala en esos momentos comenzaron a desnudarse al tiempo que daban gritos pidiendo libertad para los gays. Su intento fue interrumpido por las fuerzas de seguridad, que detuvieron a los protagonistas del incidente. Tras el inesperado espectáculo, Lorin Maazel inició la segunda parte del concierto ya sin ninguna interrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.