William Conrad
el actor norteamericano famoso por sus interpretaciones de los detectives privados Cannon y Nero Wolfe en sendas series de televisión, se ha pasado a la opereta. A sus 61 años, 47 de los cuales ha dedicado al espectáculo, y con 250 libras (unos 118 kilos) de peso, Conrad ha estado recibiendo lecciones de canto durante tres meses en Los Angeles (California) para poder interpretar su primer papel musical, de bajo profundo, en la opereta The Mikado, original de Gilbert y Sullivan. La obra para televisión será presentada en el Reino Unido durante el mes de marzo próximo y llegará a EE UU antes del final de 1982. El rodaje se realizó recientemente en Twickenham, cerca de Londres. The Mikado fue escrita en 1884 y su estreno, llevado a cabo por la compañía D'Oyly Carte, tuvo lugar el 14 de marzo del año siguiente en el teatro Savoy de Londres. Por su obesidad, el famoso actor se hizo con el trabajo, ya que cumplía a la perfección los requisitos exigidos. Y Conrad, bastante gordo ya, desde que finalizó el rodaje ha engordado veinte libras más (casi diez kilos) por encima de lo necesario para la obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.