_
_
_
_

Piden más rigor contra los violadores.

El País

Miembros del colectivo británico Mujeres Contra la Violencia Contra las Mujeres se manifestaron el pasado jueves ante la sede del Tribunal Supremo de Londres. Su acción se inscribe en una campana nacional de las organizaciones feministas, a quienes ha indignado que el juez Bertrand Richards, del juzgado de Ipswich, se haya limitado a sancionar con una multa de 2.000 libras a John Allen, de 33 años, culpable de la violación de una joven de diecisiete años. Las manifestantes piden que los culpables de violación sean castigados con prisión en todos los casos. También la Federación de la Policía expresó su protesta cuando supo que John Allen había sido puesto en libertad El juez Bertrand Richards señaló en su sentencia que la víctima de la violación, al hacer auto-stop por la noche, era culpable de negligencia contributiva, sorprendente figura jurídica que ha sido duramente criticada por la mayor parte de la Prensa británica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_