Aterrizaje en Boston
Treinta y tres de las 208 personas que viajaban a bordo del DC-10 de la compañía norteamericana World Airways han sido hospitalizadas en la ciudad estadounidense de Boston, después de que el avión se saliera de una pista helada del aeropuerto Logan y fuera a parar a la bahía de la capital del Estado de Massachusetts. El DC-10 efectuaba el vuelo entre Honolulú (Hawai) y Boston, y había hecho escalas en California y Nueva Jersey. Cuando se posó sobre la pistaasignada del aeropuerto internacional Logan -"un aterrizaje perfecto", en opinión de uno de los pasajeros-, el hielo y la lluvia convirtieron en insuficiente el recorrido del gran aparato. La carlinga se desprendió del resto del fuselaje y la aeronave quedó parcialmente sumergida. Todos los heridos son leves, según fuentes hospitalarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.